• Escoger experiencia

    MUYIL FOREST AND FLOAT

    Déjate cautivar por nuestra Majestuosa cultura Maya, en esta experiencia visitaremos la zona arqueológica de Muyil así como paseos por los senderos mismos que nos llevaran al muelle de la laguna de Muyil, donde abordaremos lancha para visitar la reserva de la biosfera de Sian Kaan, entre las lagunas de Muyil Y chunyaxche conectadas por canales conocerás ecosistemas increibles, zonas donde manos mayas hace años tuvieron que dragar estos canales para poder transitar con sus canoas, llegaremos a un pequeño templo maya dentro de la reserva de Sian Kaan llamado Xlapak, en este punto llevaremos a cabo una de las experiencias auténticas y relajantes que es flotar en estos canales de aguas cristalinas entre un paraíso terrenal en medio de manglares y sabana, al final de esta flotación llegaremos al muelle conocido como "Chan muellesito" caminaremos por un sendero de madera sobre la sabana en el cual llegaremos al punto de partida de la flotación para tomar lancha y regresar a la comunidad de Muyil y luego tomar los alimentos.


    ANCIENT CANAL

    A pocos minutos de Tulum en la Reserva de Biosfera de Sian Ka’an un canal antiguo hecho por los mayas espera por ser descubierto. Las ligeras corrientes del canal natural de Community tours Sian Ka’an te invitan a relajarte y olvidar el estrés nadando entre los manglares y peces tropicales en las refrescantes, limpias y cristalinas aguas de color turquesa construido por los mayas hace aproximadamente mil años. Déjate deleitar con el canto de los pajarillos mientras flotas de forma segura con chaleco salvavidas a más de 800 metros de agua dulce en un mundo de magia natural. Disfruta de la visita a las lagunas de Capelchen y Boca paila, para avistamiento de manatíes, cocodrilos y aves acuáticas. Este relajante viaje llega hasta las playas del caribe mexicano donde nos refrescaremos y después regresaremos a la comunidad de Muyil donde tomaremos los alimentos..


    CHEWING GUM

    Adéntrate en la selva y visita un campamento chiclero, descubre una de las formas de vida de la Cultura Maya, conoce el proceso de elaboración del chicle, extraída del árbol de Chico zapote este legado de nuestros antepasados y del cual hasta nuestros días este artesanal proceso sigue vivo, de igual manera enamórate del color turquesa de la las aguas cristalinas de las lagunas de Sian ka’an, salte en el canal de agua dulce rodeado por manglares y 'flote hacia el éxtasis', una experiencia relajante en contacto con la naturaleza una experiencia relajante que se llevara y perdurara por mucho tiempo.


    MAYAKING

    En las tranquilas aguas del sistema lagunar de la reserva de sian kaan, utilizado por los antiguos mayas como parte de su ruta comercial. Esta experiencia nos llevara a recorrer en Kayak los humedales con la posibilidad de encontrar hermosas aves acuáticas y terrestres, como el águila pescadora, garzas y otros tipos de especies de aves, pero también nos lleva a conectar con nuestro lado aventurero probarnos a nosotros mismos nuestra pasión por la naturaleza y nuestra resistencia cuando realicemos esta travesía.


    BIRDWACHING

    Tour de Observación de Aves (Tour de Observación de Aves e Historia Natural): esta actividad centrada en la contemplación y el estudio de las aves silvestres diferentes especies de aves enriquecen los impresionantes paisajes. Lo fascinante que puedes ver Un recorrido en la comunidad en el cual se pueden llegar a observar aves como; El colibrí esmeralda, el vireo yucateco, el tucán y el momoto ceja turquesa, Más de 350 especies de aves se han visto en Sian Ka'an, incluidas especies endémicas de la península de Yucatán. Las especies raras se ven con más frecuencia Numerosas especies migratorias también se pueden encontrar aquí.


    SIAN KA'AN

    Conoce el significado de “Lugar donde nace el Cielo” y es que tendrías que estar acá para ver de estas aguas cristalinas, este efecto espejo entre laguna y el cielo dando lugar a la perfecta unión y cautivando nuestra vista y dando este efecto Espejo, esta experiencia nos llevara a un salto en el canal de agua cristalina y dulce rodeado por manglares y "flote hacia el éxtasis”, una experiencia relajante en contacto con la naturaleza una experiencia donde nos volveremos a conectar con la naturaleza y saldremos realmente renovados en comunión con este medio ambiente.


    Para finalizar su orden primero debe Iniciar sesión